El Club Cisne Balonmano continúa con la celebración de su 50º Aniversario

Pontevedra, 18 de junio de 2014. El Club presentó esta mañana ante los medios de comunicación los actos previstos para este mes de junio con motivo del cincuenta aniversario,  y entre los que destacan la instalación de una carpa en la Plaza de España y un torneo de balonmano en la calle en la Avenida de Montero Ríos, que se llevarán a cabo este fin de semana.

En el acto intervinieron Agustín Fernández González (Concejal de Educación y Deportes de Pontevedra); Santiago Picallo Bua (Presidente del Club Cisne Balonmano) y Alfredo Pazos Pérez (Responsable de los actos del 50º Aniversario del Club Cisne Balonmano).

Presentación actos. Imagen: PontevedraViva

Imagen: PontevedraViva

De esta manera, el viernes 20 de junio, a las 13.00 horas tendrá lugar la inauguración oficial de la carpa conmemorativa, que contará con la presencia de autoridades y patrocinadores. En esta carpa, que permanecerá abierta al público desde las 13.30 horas del viernes, podrá verse una exposición que recorre los 50 años del Club en imágenes, se desarrollarán diversos actos lúdicos, y por supuesto, también podrán degustarse diversas tapas y bebidas gallegas, como pulpo o empanada, entre otras.

Además, desde las 16.30 horas hasta las 20.00 horas, se podrán visionar diversos partidos históricos del Club, gracias a una pantalla LED que nos cede de manera altruista el ex jugador del Club, Emilio Sacarrera, persona a la que queremos agradecer todo el apoyo logístico prestado para este acontecimiento.

Por la noche, sobre las 23.00 horas tendrá lugar la actuación del grupo de rock ‘Mala Hierba’, presentado por el actor pontevedrés Francis Lorenzo.

El sábado 21, además de la carpa, le toca el turno al torneo de balonmano en la calle, que dará comienzo a las 11.00 horas en la Avenida de Montero Ríos y en el que participarán más de 170 chicos de las categorías benjamín, alevín e infantil de los clubes: S.A.Redondela, Bueu Atlético, SD. Teucro y Club Cisne. El torneo finalizará a las 18.00 horas.

Ya por la noche, en torno a las 23.00 horas, los actores Francis Lorenzo y David Amor, y el grupo de rock ‘Black Dogs’ se encargarán de amenizar la velada.

El domingo 22, la carpa permanecerá abierta al público desde las 13.00 horas hasta las 22.00 horas.

Desde el Club animamos a todos los pontevedreses y a todas las personas vinculadas de algún modo con el Cisne a festejar con nosotros estos días de celebración. Asimismo, queremos agradecer al Instituto Municipal de Deportes y a todos los patrocinadores la colaboración prestada para poder llevar a cabo estos actos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias Club Cisne y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s