Club Cisne

Desde su fundación por D. Manuel Corrochano, allá por el año 1964, el Club Cisne ha intentado acometer una manera saludable de combinar, deporte, educación y ocio. La defensa del espíritu deportivo y por consiguiente la deportividad en la competición, siempre ha estado por encima de los resultados, siendo uno de los puntos de identidad de nuestros equipos y jugadores; aspecto que intentamos cuidar en todas nuestras categorías de formación, pues estamos convencidos de que pertenecer al Club Cisne, hace que nuestros “chavales” mejoren como personas y afronten su futuro en la vida diaria, con una mayor deportividad, espíritu de superación, compañerismo y trabajo en equipo, cualidades que estamos seguros, contribuirán a que tengan una formación más equilibrada.

Un sentimiento que intentamos se impregne en todas las personas que han formado parte de nuestra familia deportiva a lo largo de toda la historia del Club, y más en este 2014 en el que celebramos nuestro 50º Aniversario, una celebración de la que os hacemos partícipes…¡por otros cincuenta años más!

Un recorrido en imágenes por nuestra historia…

Anuncios

Una respuesta a Club Cisne

  1. Santipicallo dijo:

    Excelente el acto organizado por el Club Cisne el pasado viernes. Un centenar de aficionados, patrocinadores y jugadores y ex-jugadores se acercaron al Hotel Galicia Palace, para presenciar la presentacion de los actos del 50 Aniversario del Club. Un precioso video nos dio una prespectiva del Club en estos 50 años y un numeroso grupo de entrenadores como, Xavi Pascual, Zupo Equisoain,, Juantxo Villarreal, Alfred Gisslason, Pillo y otro de jugadores y ex-jugadores como Cecilio Alonso, Fernando Bolea, J. Hombrados, Juan Dominguez, Iñigo Dominguez y jugadores como Xavi Diaz, Suso Soliño, Alberto Casares, Toño Lafuente y como no, los Presidentes de la Federacion Española y Galega, felicitaron al Club Cisne por su 50 Aniversario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s